Tacna y Arica coinciden en la necesidad de trabajar unidos

A trabajar en el logro de objetivos comunes para el bienestar de sus poblaciones, se comprometieron el Presidente del Gobierno Regional de Tacna Q.F. Pedro Liendo Morales, el Intendente de la XV Región de Chile Arica y Parinacota Rodolfo Barbosa y el Cónsul General de Chile en Tacna Patricio Latapiat Ormazábal, quienes se reunieron éste viernes en el Gobierno Regional de Tacna.

La visita respondió a un acto protocolar de los representantes chilenos para saludar al Presidente Regional de Tacna Pedro Liendo quien asumió funciones hace algunos días. La cita fue aprovechada para estrechar las relaciones entre las dos regiones y conocer los proyectos en los que trabaja el Gobierno Regional de Tacna y la Intendencia de Arica y Parinacota, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Así, encontraron coincidencias en la ejecución de los proyectos relacionados al mejoramiento de los servicios de la salud, la atención de problemas sociales y el reforzamiento de los sistemas de defensa civil; por lo que concordaron en desarrollar un trabajo mancomunado para el beneficio de las dos comunidades, además de resaltar el flujo constante de viajeros y el intercambio comercial que une a las dos ciudades fronterizas.

No hay comentarios: