OBISPO DE TACNA INICIA COORDINACIONES POR LA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II

Monseñor Marco Antonio Cortez, en declaraciones a Radio Uno, informó que viene realizando coordinaciones por la beatificación de Juan Pablo II, en mayo próximo. El Obispo adelantó que solicitará que una plaza lleve el nombre del Papa viajero y celebraría una misa en el Estadio de Tacna.

“Es un acontecimiento fabuloso en todo el mundo, con decirte que en Roma a esta altura ya no tiene donde alojar a tanta gente que está pensando en ir, por lo que los bancos se han convertido en grandes alojamientos porque ya no hay ni un hotel, ninguna casa de ninguna religiosa”, señaló Cortez Lara.

Por su parte dijo que en nuestra ciudad tambien van a tener una gran celebración, “Nosotros también vamos a tener la gran celebración en honor a Juan pablo porque es un pontífice que todo el mundo lo ha acogido y lo ha conocido”.

Finalmente adelantó que viene coordinando para que una plaza lleve el nombre de Juan Pablo II, “Además tengo una sorpresa, estoy en ese  intento de que se pueda declarar una plaza con el nombre Juan Pablo II en la ciudad de Tacna con una imagen que he mandado hacer de 2.5 metros”, finalizó el monseñor de Tacna y Moquegua.
 
Fuente: Radio Uno

No hay comentarios: