SECRETARIAS EN SU DÍA

Este 26 de abril como todos los años (desde 1970) se celebrará el "Día de la Secretaria" y muchos jefes tendrán que agasajar a sus acompañantes e íntimas, quienes muchas veces saben más de lo que sucede dentro de una empresa, que los mismos socios o funcionarios.

Aunque parece que nadie se acuerda de este Día para reconocer la loable labor de las secretarias, algunos ya empezaron sus campañas para atraer a todos aquellos que quieren que este día no deje de ser "Especial".

¿Pero cómo podemos agasajar a nuestras secretarias?
En el mercado local tenemos una variedad de servicios o productos que podemos emplear: ahí están los restaurantes, quienes elaboraron cartas especiales para aquellas empresas e instituciones que quieran disfrutar de un almuerzo o cena y tengan la opción de encontrar una carta a un precio especial con una buena variedad de platos.

Otra alternativa, novedosa, original y que hace poco entró al mercado tacneño con gran éxito, es el sorprender a secretarias con un delicioso desayuno, acompañado de detalles coloridos acordes con la festividad, donde esta empresa (Dulces Detalles) te lleva el desayuno hasta tu oficina, y ofrece una gran variedad de cartas con precios para todos los gustos.

Un dulce regalo para la secretaria, serán los chocolates, infaltables en estos acontecimientos y que se encuentran en diferentes precios, detalles, olores y sabores en diferentes puntos de nuestra ciudad. Así como las tarjetas especiales para las secretarias.

Las rosas también son un buen regalo, y como todos los años, serán la primera opción de compra para las empresas que quieran festejar este Día, en Tacna tenemos varias empresas que ofrecen arreglos florales, ramos de rosas y flores exóticas que serán un lindo detalle.

Algo más sofisticado, pero que pueden encontrar a precio variado, son las joyas. Para los que quieran mucho a su secretaria y quieren reconocer su confianza y lealtad, pueden escoger entre las más costosas, o las joyas de fantasía que están más al alcance de los bolsillos.

Y por último, para quienes tengan algo más que una amiga de confianza, los hoteles de la ciudad también han preparado muchas ofertas tentadoras para los más atrevidos ;).

Entonces, no olvidemos de celebrar el "Día de la Secretaria" porque son ellas quienes mucha veces hacen el trabajo por los jefes y son últimas en recibir el reconocimiento que merecen.

Y usted, ¿como piensas agasajar a su secretaria?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea que exista este tipo de blogs que ayuda e incentiva a las personas a que puedan crear su propia empresa con poco presupuesto y mucha creatividad!!
Saludos de sus amigos de Dulces Detalles, esperamos que les vaya bien en todo y que sigan compartiendo con nosotros toda la informacion posible.
Exitos