BIENVENIDOS

Me alegra mucho poder entrar en contacto con todos uds. emprendedores, a través de este nuevo canal de comunicación, donde compartiremos historias de éxito de muchas personas como TÚ que antes trabajaban para otros o que nunca les abrieron las puertas laborales, pero ahora son exitosos emprendedores que se dieron cuenta que habia una oportunidad de negocio entre el mundo que los rodea.

Existen muchas historias en nuestro país y en el mundo. Así que a través de este Blog, lo que se busca es compartir esas historias, así como brinda temas de discusión a través de artículos que se publicarán periódicamente. Asimismo, se recomendará lecturas bibliográficas que sean aprovechadas para conocer más sobre marketing, comunicación, estrategias, liderazgo, gestión, management y otros temas que serán de mucha utilidad.

¿Alguna vez se imaginaron que podríamos comunicarnos con solo hacer un "click"
Un saludo para aquel emprendedor o grupos de personas que vieron en internet una nueva opción de comunicación directa entre las personas. El nuevo boca a boca, aquel ue rompio todas las barreras de contacto entre miles de personas en el mundo.

Esta es la bienvenida y a nombre de la Empresa de Comunicación y Marketing "BAMBU" agradezco a todos por seguirnos y hacer de este blog su nuevo amigo ;)

Saludos,
Eduardo

No hay comentarios: